Ola de calor Longer

¿Aún no te has enterado de la noticia de la semana? Hablan de una ola de calor y yo claro me he ido a mi cuarto donde tengo a mis queridas tablas y sacar mi tablón Mongo Longer para surfear esa OLA de CALOR. La sorpresa que me doy al llegar a la playa es que está plato, platísimo, puede que estuviera alguna caquita aún flotando…

 

Pues nada, me siento a esperar la ola esa que dicen, sigo minutos esperando y nada. Me paro unos minutos a pensar y me digo; creo que lo que está pasando es algo que se repite últimamente en la playa, llegar y no encontrar olas. Será que ya solo hay invierno y verano como pasa en Juego de Tronos. Pasas de ver todo verde o seco como la mojama a todo cubierto de nieve. Seguro que habrás llegado hasta estas líneas  y habrás pensado; menuda toooontería, que tiene que ver con el vídeo que pondrá.

Es lo que te pasará si sigues consumiendo la programación que nos ponen todos los días. Así que lo mejor que puedes hacer es ahora es irte con los amigos y familia a tomarte unas birras o si quieres ver algo seguir el canal de vídeo Longboard Rules para poder ver más escenas molonas 😉
Y si quieres musiquita buena busca en Spotify «Longboard Rules Surf Music»

 

¡Larga vida al LOG!
@pepolongboard
#MongoLonger

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *