FestivalLongboardQuasimoto

Todo listo para el Quasimoto Surf’s up Invitational Burrifornia

Ya estamos casi en el tramo final para poder disfrutar de uno de los eventos más longers del territorio nacional y destacado dentro del circuito de eventos de long europeo. Os estoy hablando del Quasimoto Surf’s up Invitational Burrifornia A TOPEEEEEEEEEEEEEEE. Serán tres días de convivencia, Surf Classic Tablonero, longskate, films, conciertos, sorteos, subastas, paellas, barbacoas y mercadillo…

 

Todo SURF RETRO CULTURE y LOGGIN GENERATION!!!

Las fechas por si no lo sabéis ya, son Jueves 10, Viernes 11 y Sábado 12 de Octubre 2018. Da comienzo el mismo el jueves 10 por la tarde con una bienvenida y para instalar a toda la gente, furgonetas y tiendas de campaña… El VIERNES todos para el agua a las 7.00 de la mañana como les gusta tanto a los de Burrifornia, Tablonazo Matutino!!

 

Con los mejores loggers de nuestro país realizando exhibición, las mejores surf bands en vibrante directo y DJ primitivos de surf and roll, proyecciones de classic surf films y new logging movies, sidewalk surfin, skate por todo el alrededor con Hotdogging Longskate Contest, Open Logging Single Fin muy puro, locura dentro del agua con la Surf & Beer Expression Session, expo surf arte y fotografía, mercadillo surfer de las mejores marcas de nuestro submundo retro y segunda mano….

Barbacoas nocturnas y paella de la Tierra, os quedaréis locos con la paella de verduras, bueno todas están buenísimas.

Ambiente familiar vivido en comuna en un recinto cerrado pero abierto a todo el público que quiera venir a conocer nuestro mundo y a disfrutar!!

 

Recuerda…👇👇👇👇
¡Larga vida al LOG!
@pepolongboard
#MongoLonger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »