InvitationalLongboard

FERROLOG SURFING INVITATIONAL 2019

Las fechas son los días 10, 11 y 12 de Mayo de 2019, haciendo coincidir el campeonato Invitacional el fin de semana, intentando así que el público asistente se sienta parte de esta gran fiesta del surfing.

La sede del FERROLOG SURFING INVIATIONAL será el Camping de As Cabazas (Covas) en Ferrol.

En 2019 nace el FERROLOG SURFING INVITATIONAL, un evento de Longboard Clásico cuyo objetivo es congregar en las aguas de Ferrolterra a una selección internacional de loggers que representen fielmente el estilo y creatividad del surfing en su modo más tradicional.

En esta primera edición serán invitados 16 chicos y 8 chicas que competirán por separado. Las reglas estarán basadas en las del Duct Tape Invitational, tablones clásicos, single fin, se valorará principalmente el estilo, el glide y cómo se encadenan, de forma fluida, maniobras tradicionales del principio al fin de la ola. Queremos ver a los Invitacionales colgados en el nose pero llegando allí de forma relajada.

Este formato de competición garantiza la calidad en el agua y que las mangas no se extiendan demasiado, de este modo habrá tiempo para compartir baños libres y disfrutar al máximo de 3 días de cultura surf.

Además del evento Invitacional, también habrá unas mangas amateur por equipos, exhibición de Gliders, fabricación de tablas, charlas, presentaciones de libros, mercadillo, etc.

Si queréis saber más del evento podéis seguir su web donde he podido sacar la info que os he dejado en los párrafos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »