Art

Cinco Ilustradores de Surf

Ya era hora de poner un poco de color al blog y dedicar una entrada con algunas pinceladas.

Os voy a dejar algunos de los perfiles que hay por Instagram relacionados con la cultura surf. Si tienes alguno que te guste lo puedes comentar en el comentario. En otro pos iré poniendo más artistas que para algunos pueden pasar desapercibido.

Empecemos con uno de los que más me gusta, será que me gusta mucho el monigote que suele salir como protagonista con su melena y bigote pintoresco, lo podéis encontrar con el nombre de @candart_iki

Luego tenemos a la IMPRESIONANTE  Alina Scherbakova, conocida en Instagram como @olinevod

Doy paso al gran Joe Vickers, con la cuenta @joevickersart. Ss un artista como podréis ver y surfista, dibuja y escribe en su estudio casero de Santa Ana, California. Le gusta pasar el rato con su esposa e hijas, surfear, pintar y con buenas canciones de fondo.

Y tras dar media vuelta por las américas nos vamos al otro lado con Mimaki, que usa la cuenta @looseman_gallery. Seguro que a más de uno le suena a otro artista con cierto parecido.

Apodado como el «mejor artista de surf de nuestra generación», Andy creció en la floreciente escena de surf del sur de California, donde su auténtica pasión por la cultura comenzó a plasmarse en su colorido arte … una nueva forma de ver la energía del surf mientras rinde homenaje. A la cultura pop y la clásica iconografía del surf del pasado.

A medida que el mercado del surf explotó rápidamente en una industria multimillonaria, la obra de arte de Andy no tardó mucho en ser ampliamente reconocida en todo el mundo. Desde la generación del milenio hasta los «baby boomers» y todos los demás, la gente gravita hacia la naturaleza atemporal, los matices femeninos y el uso divertido de colores vivos y brillantes.

El trabajo de Andy es un viaje alegre, brillante, audaz y preparado a la perfección. Su cuenta es @andydavisdesigns

😉

¡Larga vida al LOG!
@pepolongboard
#MongoLonger



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »