El Vans Joel Tudor Duct Tape Invitational & Festival llega a Zarautz

Ya los tenemos aquí en Zarautz a los grandes del LOG, durante todo el fin de semana. Es una de las citas más esperadas del panorama internacional: El Vans Duct Tape Invitational & Festival.

Será de las pocas veces que se celebra un Invitational a la vez que el festival, lo que asegura un fin de semana muy completo en la cultura del Longboard clásico.

Hoy viernes 18 está reservado para el Duct Tape Festival. Comenzando desde las 14h, Dane Reynolds, Alex Knost, Tanner Gudauskas y Lee Ann Curren shapearán, junto algunos locales, una serie de tablas customizadas que compartirán con todo el público durante los tres días del festival. Cuando finalice el evento, las tablas podrán ser contempladas en la Pukas Surf Shop zarauztarra.

El sábado será el momento en el que se inicie la competición invitacional. A partir de las 13h, los dieciséis longboarders invitados, el longboard nacional también estará representado en este evento, y lo hará con dos grandes Longers, Adrián López y el de Nico García “Niki Dora”. Una mezcla de loggers ilustres, de la talla de Akex Knost, Tyler Warren, Ryan Burch, James Parry o Justin Quintal conforman, junto a grandes promesas como Levi Prairie, Kai Takayama, Saxon Wilson o Nathan Sadoun.

Si todo sigue según lo previsto, la competición se decidirá el domingo, con el inicio de las semifinales nuevamente a las 13h y la entrega de premios prevista para las 18h.

Pero, como no podía ser de otra forma, el Vans Duct Tape ofrece mucho más. Lo que más puedes destacar del evento que durante sus trece ediciones anteriores, la capacidad para unir la creatividad, la innovación, la cultura y la artesanía. Principios que tanto nos gusta en LONGBOARD RULES.

Lista completa de competidores invitados:

Zach Flores, Ryan Burch, Andy Nieblas, Harrison Roach, Saxon Wilson, Tyler Warren, Justin Quintal, Alex Knost, Levi Prairie, Jordan Spree, Kai Takayama, Robin Falxa, James Parry, Adrián López, Nathan Sadoun y Nico García.

Hace cinco años los monstruos del tablón sembrando el pánico en Biarritz. Su terrorífica y recalcitrante forma de vampirizar las olas pone los pelos de punta. Las escalofriantes imágenes de Pablo del Caño, descuartizadas en pedacitos por Nacho Susaeta, dan forma a esta horripilante ejecución de la Oficina de Hechos. Música: CAPSULE – Le salon & JACK MARSHALL- The Munsters theme.

¡Larga vida al LOG!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *