LongboardShaper

Unos días en el taller de Almond Surfboard

Hoy me he ido al aeropuerto y he comprado un billete de ida a California, para visitar uno de los talleres con más esencia de la Costa Californiana. Ya veremos cuando regreso…Si puedo me quedaré varias noches para seguir soñando y disfrutando de largas olas perfectas para el tablón.

El objetivo de Almond Surfboard, es ser la marca de estilo de vida más importante del Surfer-Craftsman, pura artesanía. Las tablas de surf hechas a mano son la base de lo que hacen. Teniendo una gran demanda por sus diseños preciosos. Son una marca que cree en invertir el tiempo y se compromete con el proceso. Su objetivo es hacer productos intemporales y esenciales para surfistas y artesanos de todas las variedades.

Empezaron en 2007,  haciendo tablas de surf que esperábamos que fueran duraderas en calidad y función. Desde entonces, continúan perfeccionando y perfeccionando los proceso. Realmente esperan que las tablas de surf que hacen hoy se transmitan como reliquias de la próxima generación.

 
 

Como equipo y como marca, lo que más valoran son productos bien diseñados. Hacen cosas que ellos  necesitan,  quieren y usan, y los hacemos en California, porque este es nuestro hogar, de ahí la esencia propia. Los puedes encontrar en la tienda, en Costa Mesa, nos encantaría conversar con vosotros. Son un pequeño equipo de 5 apasionados, amigos y familia que quieren hacer cosas buenas y honestas para la gente buena, honesta…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »