BeerCervezaMadridMahou

MAHOU 125 años de historia y nosotros complices de ella

 Este es el tipo de vídeos que necesitas ver por las mañanas para ir a tope y comerte el mundo. Personalmente Mahou, está dentro de mi desde pequeño, cuando iba a ver los partidos del Atlético de Madrid, donde podía ver que había carteles de Mahou estaba presente en los alrededores y el olor de la fábrica llegaba a las inmediaciones del estadio. Y esa sensación ha sido durante años, hasta el gran día… Hablo de la primera cerveza que tomo con no se que edad, voy a decir con más de 18 para que mi madre no se asuste ;P  La Mahou cinco estrellas se adentra en mi pudiendo sentir ese sabor natural de la cebada. La Mahou Cinco Estrellas» se crea en 1969.

mahou_5estrellas

El logo no llega a tener las siete estrellas de la Comunidad de Madrid, pero un aire si que tiene, eso para mi la hace aún más MahouMadrid. Un producto tradicional vinculado al 100% a su comunidad, a sus calles, sus historias y su cultura. Ya son 125 años luchando por una empresa y generando tradición en los paladares de muchos madrileños y fuera de Madrid. Y para celebrar esos 125 años Mahou ha creado en su site un apartado con toda su historia. Desde 1890, se abre la primera fábrica de Mahou en la calle Amaniel 29. Hoy ocupa su lugar el Museo ABC de Ilustración.

museo-abc-ilustracion-12

Para este 2015, Mahou quiere celebrar 125 años contigo regalándote su mejor sabor durante todo un año. Sí, Mahou para todo el año.
¡Utiliza los pincodes que encontrarás en los packs de 6 botellines y participa en el sorteo!

Os voy a dejar unos vídeos que han sido los motores para crear este artículo. A la vez también me alegro por ver a mi mejor amigo de Madrid Nacho.A.C. Ver como ha luchado por conseguir un trabajo como el que tiene en esta compañía y ver que cosas que se dicen en el vídeo el me las ha trasmitido y he podido ver en fotos.


125 Aniversario Mahou San Miguel – por el estudio The Feelms



Cómplices de Mahou – por el estudio The Feelms


Olé por Mahou y por Nacho!!

¿Tienes un abrebotellas cerca? 😉

¡¡Nos vemos de tercios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »