Las chicas de Seea en Italy

ONDE NOSTRE en colaboracion con SCAE presenta un inolvidable viaje a Italia , con California Seeababes Mele Saili y Jenayl Peters disfrutarán del surf en las cálidas aguas del Mar Mediterráneo, y podrán conocer la cultura de Sicilia y Toscana por primera vez . Al buscar la web de Seea he podido encontrar un artículo que relaciona este vídeo que os quiero compartir

A veces unas vacaciones no es sólo sobre el surf. Sabemos, una locura! Pero quedarse con nosotros. Se trata de caer en la cocina tradicional y la cultura que sólo se puede encontrar en esa misma región. Se está enamorado de hazañas de la arquitectura y exuberantes paisajes que nunca has visto antes. Claro, que vinimos a Italia a hacer surf.

SeeaItaly_CristianCorradin05
Pero este viaje fue mucho más. Comenzando en Florencia, Italia, nos sumergimos en un viaje de más de 20 horas en ferry y el automóvil a Sicilia en el sur de Italia. La búsqueda de las olas, y para disfrutar de la auténtica cultura italiana nos llevaron a Siracusa, una ciudad histórica en Sicilia que era la ciudad más grande en el mundo antiguo – incluso más grande que Atenas y Corinto (nombres que todos desencadenó enterrados clases de historia de nuestra memoria).

Era mucho de la ciencia, el instinto y la experiencia para encontrar el lugar adecuado para el windswell voluble. Nos encontramos en nuestro viaje con amigos italianos que longging en Italia es grave devoción. En ausencia de las olas de abundancia fácil, el corazón se llena de nostalgia romántica. Espera, obsesionado con la meteorología, el ciclo lunar de las mareas, el cálculo metódico de cómo la energía va a la cresta y se rompen en la topografía de la costa. Tienes que estar dispuesto a dejar todo e ir cuando el oleaje de la bienvenida. Hay más días de baja razonables para surfear ese día buen épico, que te hace especialmente agradecido por esos días especiales.

SeeaItaly_CristianCorradin08
Llegamos en un par de días de diversión y en medio de las sesiones de los paisajes nunca nos ha decepcionado. Paseamos por las calles empedradas en Sicilia a pie y ralentizado la conducción a través de la Viale dei Cipressi en Toscana; la unidad de tres millas entre 2000 magníficos árboles prolijamente alineados uno tras otro que se sentía como un carruaje de cuento de hadas se acerque a su castillo. Queríamos probar cada local de comida italiana: vino en Bolgheri, Toscana, el arancini en Sicilia, helado por el océano, y los cítricos en flor.

Desde California Coming donde no encuentras los edificios más antiguos de la década de 1700, está rodeado de antiguas iglesias de Italia y tradiciones artesanales – hola, la elaboración del vino que es el elixir de los dioses – le hizo pensar más sobre la riqueza de la cultura y el conocimiento del país sostiene. Y sin embargo, ¿no es curioso que el surf es donde nos encontramos en el medio?

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 18.25.00
En todos los siglos de Italia de la historia marítima, la idea de que cabalgaba sobre las olas para la recreación – y lo que sabemos Surfing- tan moderno no llegó al país hasta la década de 1970. Los surfistas pioneros de Italia no eran tan diferentes de los surfistas pioneras en otras partes del mundo. Eran marineros, nadadores, remeros y Waterman adictos a la carrera, la creación artesanal de onda en su propio estilo cultural, todo por el amor puro de la misma. «Nuestra cultura del surf es muy interesante porque es muy joven y vibrante», explica Luca Merli, el director de «SCAE en Italia» del cine y uno de nuestros guías en el viaje. «Los italianos son los marinos, el Mediterráneo ha sido la cuna de la civilización. Nos encanta nuestro mar, nuestro país con forma de bota está rodeada de agua, que ya ha utilizado desde los romanos para el comercio, para las guerras, para la diversión y para vivir … y ahora surf está en auge en nuestras costas como California en los años 60. Somos surfistas muy apasionados y yo queríamos celebrar esta pequeña historia. «

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 18.27.40

Nos levantamos nuestras copas de vino llenos de vino italiano a eso.

Mantenga desplazamiento para una mirada más de cerca a algunos de la pintoresca ubicación en la película «SCAE en Italia» y ser inspirados a darse el SCAEI se adapte a que llevaban!

Artículo original

SCAE EN ITALIA A PRODUCCIÓN Bloque 10 Reparto: Mele Saili y Jeneyl Peters Dirigida por Luca Merli Editado por Gio Barberis Filmado por Luca Merli y Gio Barberis 16MM por Luca Merli Diseñado por Betta Dal Bello MÚSICA «Cubierta Sapore di Sale por Erlend Oye » y » Cappuccio Concetto y Fratelli » FOTOS de Chris Corradin Gracias a: Gabriele Minelli , Ale Ponzanelli , Enrico Gorrea , Annabel , Lorenzo Stefanini , el Hotel Gutowsky Siracusa , Mario Viscardi de hospitalidad en Bolgheri , Atelier Vm , Retrosuperfuture , sunettes , Reliquias de la Mar, Alberto Biani Archivio , Asciugamani Spuma Diversión, Andrea Nacci e Casale del yegua.

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 18.26.56  Captura de pantalla 2015-05-24 a las 18.25.35
Captura de pantalla 2015-05-24 a las 18.26.31
Captura de pantalla 2015-05-24 a las 18.28.24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *