Leyendas del Longboard en San Francisco, Odd Todd

La industria y cultura del surf ha crecido y explotado de una forma que no te lo podrías ni imaginar en unos cuantos años atrás. Todo va súper rápido, cada vez hay más marcas, materiales, usuarios de estos deportes de deslizamiento en la playa. Toda esta explosión me hace personalmente estar en duda si toda esta velocidad y masificación, es buena para la cultura surf.

El tener tanta oferta te hace volverte un poco loco, hace que las calidades vayan desde muy bajas a muy altas y con unos precios que posiblemente no correspondan al producto y su calidad. Se está perdiendo el equilibrio de casi todo. Cada vez vemos más por nosotros mismos y vemos menos como «familia surfer». Pepo por suerte en la tribu longer, esta esencia se está manteniendo en el tiempo, al no estar tan explotado como el surf. Aún así no le doy mucho tiempo a que se mantenga esa esencia y se vaya perdiendo por el postusurf industrial.



En éste documental podemos ver la esencia, la elegancia, el respeto y hermandad surfer que hay aún en San Francisco y que perdura tan rica como un buen vino. Siempre diré que donde hay una arruga, una cana…encontrarás cultura, educación y respeto…ya sea dentro del agua en el pico como fuera en la sociedad.


Antes no íbamos tan rápido, ni nos hacían ir tan deprisa. Nos daba tiempo a asimilar la información, los mensajes que nos llegaba a la mente para.  Podíamos tener tiempo para disfrutar de ese tiempo tan valioso hoy en día. Ahora tenemos que «comprar el tiempo» para parar y disfrutar de uno mismo. No corras tanto y guárdate unos minutos cada día. Te vendrá muy bien 😉

Nos vemos en el nose 😉
Recuerda…👇👇👇👇
¡Larga vida al LOG!
@pepolongboard
#MongoLonger


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »