Cinco quillas de longboard para iniciarse por menos de treinta euros

Cuando uno piensa en quillas de longboard es para volverse loco, pero loco de remate. Es así como terminamos los más chalados del longboard. Lo más peligroso de un longboard es comenzar una charla sobre quillas, la ronda de birras estará asegurada. Y esperamos que no hayas quedado con alguien que pueden ser horas y seguir pensando si esta mejor u esta otra para ese tablón.

Como no quiero que os volváis locos os voy a dejar un par de ejemplos que os podrán acoplar económicamente y para ir rompiendo en el gran mundo de las quillas. No vamos a empezar a entrar en detalles si quillas hechas a mano o quillas más de fabricación industrial. Lo que os digo rompe la mano con algo más sencillo y luego ya decides que quilla es la quieres para tu longboard.

Quilla Longboard 7 pulgadas single fin – LINK SHOP

Este modelo lo tenemos en más colores así modernetes, yo la he podido probar y no tienes necesidad de ser un pro y gastarte animaladas.

Quilla central de longboard 10 pulgadas – LINK SHOP

 

Hatchet Longboard Surfboard Fins  10 – LINK SHOP

 

Futures Single Fin Performance 6.0 – LINK SHOP

Para el final he seleccionado dos modelos de sistema FCSII como se llama. Es un sistema que no necesita tornillería y se mete en el cajetín de forma tradicional, pero sin necesidad de poner el tornillo para sujetar. Tienen una rueda que cuando introduces por completo la quilla queda presionando por dentro del cajetín quedándose bien sujeta.

Sistema FCS II – 9 pulgadas LINK SHOP

 

Quilla de longboard de 9 pulgadas para su tabla – LINK SHOP

No me quiero olvidar de algo muy importante, que no están nada mal. Seguro que más de una vez se nos ha ido el tornillo. No me refiero al tornillo que nos puede «faltar alguno de la cabeza», hahaa.

Juego de tres tornillos inoxidables – LINK SHOP

Espero que os haya gustado este artículo, no tiene mucho pero sí que es una buena ayuda para los tabloneros que se están iniciando y tienen dudas en gastarse más o menos. En otro artículo, subiremos de nivel y hablaremos de quillas artesanales y el mercado nacional y alguna internacional que tenemos..

Nos vemos en el nose 😉
Recuerda…👇👇👇👇
¡Larga vida al LOG!
@pepolongboard
#MongoLonger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »