Winston in Motion.

No paro de quedarme pasmado cada vez que veo un vídeo de DEUS y sin más lios os dejo unas palabras que nos dejan en el vídeo.

Durante los últimos meses los surfistas del sureste de Queensland y del norte de Nueva Gales del Sur han visto una racha de olas increíbles. La oleada más reciente a través de ciclones Winston tenía medios de comunicación y los analistas de surf en un frenesí salvaje con el titular del pop, «La Swell de la década» soplando como nunca lo había hecho.

Para Gold Coasters parecía que el título podría haber tenido algún mérito … El súper Banco ciertamente lo hizo hacer su cosa. Desafortunadamente para muchos serían surfers cazadores de olas que hicieron la peregrinación al norte de la capital de Queensland el título, «La conversación Hasta de la década» podría haber sido más relevante. En la costa del sol no había tubos con un buen fondo, Kong estaba mal pero el oleaje del ciclón Winston era valía la pena  para poder disfrutar de la rompiente en, un fin de semana completo.

[vimeo 160819088 w=500 h=281]


Era una pequeña onda como de costumbre y cualquier persona con suficiente cerebro para tener un longboard sería capaz de montar esas olas con una perfección gloriosa, 2-3 pies. Viendo el vídeo podrás comprobar y ver lo divertido que era. Estábamos allí de relax, durante los largos días del sol, en la playa. En retrospectiva … Valió la pena el daño solar irreparable causado a nuestra piel? Probablemente no. ¿Podríamos hacerlo de nuevo? Absolutamente. Pero lo que queda por ver es si los surfers llegarán al norte de Brisbane la próxima vez que un gran ciclón  viejas se forme hasta el océano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *