Herbie FletcherLongboardNathan Fletcher

Herbie and Nathan Fletcher "Peninsula South"

Nixon reúne a uno de los más grandes que la vida de surf. Hablo de las leyendas Herbie y Nathan Fletcher. Juntos harán un viaje por carretera para un nuevo cortometraje titulado “Península del Sur”, donde el padre e hijo se dirigen a Baja California para recordar algunos viejos spots de aventuras anteriores de su padre.

 [vimeo 160206606 w=500 h=281]

Herbie and Nathan Fletcher: Peninsula South from NIXON Europe on Vimeo.

La directora Riley Blakeway captura el espíritu pionero de Herbie y la relación muy unida que ha construido con su hijo Nathan cuando partieron en una expedición que no han hecho juntos hace más de veinte años, vuelve a crecer tanto su amor por Baja y su profundo aprecio por el uno otro. A finales de los años 60, Herbie ya había comenzado a explorar en busca de lineups con poca gente, cercanos a Baja con espíritu de aventurero.

 864_1r247

A lo largo de su vida, se construyó una familia que comparten su amor por los viajes, y que le han unido innumerables veces para explorar la península del sur. En esta última misión, Nathan discute el contagioso entusiasmo de su padre, y comparte la forma en que espera transmitir esos ideales a la siguiente generación de Fletcher.

as_surf_nathanfletcher_2048
Captura de pantalla 2015-11-11 a las 23.11.21Captura de pantalla 2015-11-11 a las 23.10.57

Aloha!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »