FCS IILongboardSin categoría

FCS II Longboard Essential Series Fins

Tras el reciente lanzamiento de las quillas de longboard FCS II sin tener que pelear con la arenilla que se queda dentro de los tornillos o de no utilizar ninguna llavecita, destornillador que más de una vez nos volcemos locos buscando algo para apretar la quilla o moverla del cajón y se nos hace una misión casi imposible, volviéndonos locos porque estamos perdiendo tiempo en poder estar en el agua surfeando, FCS están entusiasmados de presentar la nueva serie Essential gama de quillas FCS II LB, proporcionando una manera más eficaz sencillo para elegir una quilla de longboard.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9kVBCt3L1E0]

Ajuste a desmitificar la confusión que rodea las aletas longboard, la nueva aleta de serie Essential FCS II LB Essential constan de tres modelos, plantillas de quillas individuales. El pivote, la conexión y el flujo de cada quilla se adapta a un estilo diferente de longboard surf; desde el enfoque rápido de alto rendimiento, a través de paseos a la nose y un estilo relajado más tradicional, sin perder un estílo clásico de longboard utilizando materiales de última generación.

fcs-ii-longboard-range

-Gire Y CONNECT ( conectar sin problemas vueltas y moverse hacia arriba y abajo del tablero ).

-2 + 1 compatible.

-Suits Más de LB con bordes duros.

-Diseñado Para ser utilizado en cajas de FCS Longboard existentes. No se requiere nueva caja.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_c-jhKa30nA]

Harley Ingleby es uno de los surfistas más versátiles de Australia. Harley, ha sido dos veces Campeón del Mundo de Longboard ha estado trabajando estrechamente con FCS en una nueva gama de aleta sin herramientas donde las quillas de longboard ahora pueden asegurarse en una caja de quilla sin la necesidad de un tornillo y la placa.

maxresdefault2

fcs-harley-ingleby-2
Más : www.surffcs.com

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ipxawd4NcvM]

maxresdefault3

fcs-harley-ingleby_team2

 

¡Nos vemos en el próximo artículo!

Si te ha gustado cooooomparrteeee 😉
MAHALO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »