Hi-5: Rob Machado, Kelly Slater, and Surfing’s Greatest Heat

the-inertia-logo-mbd-625x264

Hoy el porta digital de surf The Inertia celebra 5 años en pleno funcionamiento. Para esta gran fecha han decidido hacer un mini documental sobre el gran momento de Rob Machado y Kelly Slater. No os quiero decir donde es ese gran momento para no contaros el final y para esos que siguen de cerca a estos dos grandes surfistas lo tengan difícil. Solo deciros que lo más importante es disfrutar del surf con tus amigos y no el entrar al agua a competir. ¡Disfruta en el agua y sonríe!

c1c3e88e1203737b9f3f2ead1f04a91d

Lo que se destaca entre este par de surfers es su gran semejanza en su potencial de surf y a la vez diferentes. Cada uno con un estilo de surf uno con más soul freesurfer y el otro más radical y matemático surfeando.

[vimeo 148996933 w=500 h=281]

HI-5: Rob Machado, Kelly Slater, and Surfing’s Greatest Heat from The Inertia on Vimeo.

A Rob Machado lo que se le puede destacar es la calidad de surfer que es, siendo prácticamente en casi toda su carrera de surfista freesurfer. Compartió grandes finales con su amigo Kelly, ganando varios campeonatos. Pero en un momento de su vida decidió frenar en seco y disfrutar del surf y alejarse de la competición. Es lo que sigue haciendo hasta ahora.

rob-machado-standing-tall-in-a-grower-wave-at-desert-point-during-the-golden-hour-one-of-my-favorate-shots-ive-ever-captured

Por hoy me despido y os dejo que disfrutéis de ese gran momento entre Rob y Kelly.

«We dream of the perfect wave, the perfect job, the perfect house, and when we get there, we dream of something else»Rob Machado

SASIC-Conference_2014-5
*SustainablesSurf
Nos vemos pronto, en un nuevo artículo. ¿Te gustaría alguno en especial?

hgh

C2E6138024E84DFC2448BEFC8666C7B3

Si te ha gustado te animo a compartir y dejar un comentarito 😉
MAHALO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *