VevoYou Tube

Tom Hanks arrasa con el nuevo videoclip de Carly Rae Jepsen "I Really Like You"

Bueno hoy la cosa no va de longboard ni nada relacionado con el mundo del surf y otros medios flotantes. Quiero dejaros el vídeo musical que está arrasando por You Tube, protagonizado por uno de los actores que más me gustan, Tom Hanks. Cuenta a día de hoy 30.684.756 viwes y 405.340 likes.

Captura de pantalla 2015-04-23 a las 0.35.07

La canción es de Carly Rae Jepsen » I Really Like You«. Carly es una cantautora canadiense. En 2007, obtuvo el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol, y era una parte de la gira de conciertos Canadian Idol Top 3.

carly_rae_jepsen_guitar_pose
Poco después de competir en Idol, firmó un contrato discográfico con Fontana y MapleMusic, y lanzó su álbum debut, Tug of War, el 30 de septiembre de 2008. Tres años más tarde, lanzó un nuevo sencillo, titulado «Call Me Maybe», que fue lanzado por 604 Records, y seguido por el lanzamiento de su primer extended play, Curiosity, el 14 de febrero de 2012. «Call Me Maybe» recibió una buena recepción comercial, alcanzando el puesto #1 tanto en el Billboard y Canadian Hot 100. El sencillo también llegó al número uno en Australia, Irlanda y el Reino Unido. Jepsen firmó con Interscope Records en 2012. También su canción Call Me Maybe y ella aparecieron en Just Dance 4, un juego de baile mundialmente conocido.

carly-rae-jepsen

Jepsen cita una mezcla de rock clásico y bandas alternativas como su influencia musical, tales como James Taylor, Bruce Springsteen, Van Halen, Kimbra, La Roux, y Robyn
*info wikipedia
carly-rae-jepsenTras buscar y rebuscar a Carly por la red intentándola ver encima de una tabla de surf, no habido forma. Solo he podido encontrar dos fotos practicando deporte, en una de ellas en un partido de béisbol del equipo Tampa Bay Ray de Florida y en la otra en un partido de tenis del USE Open

carly-rae-jepsen-first-pitch-900-600
9e990e3f0136e65ecca6c4c18d6325d2
Y a todo esto yo que hago hablando de Carly si he empezado con uno de mis actores preferidos…Puede ser que es un poco más guapa, si pienso que eso será. Pero bueno que os voy a contar de contar de Tom, ya que dudo que poca gente no sepa quién es, o si no te hago memoria con esta mítica frase » ¡Corre Forrest, corre Forrest!» que le decía su gran amor de la infancia y después mujer en la película.

Todo acaba en baile perfectamente coreografiado, en el que Hanks se ve rodeado de jóvenes a los que iguala en energía, pero en ritmo no hay quien le pare. Ni siquiera Justin Bieber, que sale al final.

Para rematar os dejo el vídeo para pegaros unos bailes esta noche que yo me voy ya a dormir, que ya toca. Nos vemos en el próximo artículo. Creo hablaré de algo de marujeo pero con un toque cultural y sin convertirse en rosa, con un poco de gracia y sentido de humor.

Yeee yeee yeee que se me pasa ¡¡¡TOM HACE CUP!!! Ver las fotos del final 🙂

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qV5lzRHrGeg?list=PLX4FGpGGwqW9CBMejqE_-ycB13XddQk6w]


Tom-Hanks_Rita-Wilson
c0e2dff8fb258685d09afb0a540eca06
Nos vemos en el pico, Aloha!!

¡Longboard Rules!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »