I LOG JAM FESTIVAL

Ya se nota que el veranito está aquí y los festivales longers están cada vez más presentes en nuestras playas. En esté artículo os quiero presentar la primera edición del LOG JAM, que se celebrará en la playa gallega de Bastiagueiro en Oleiros, A Coruña. Las fechas serán ya mismo, desde el 10-11 y 12 de Junio habrá purso surfing un surf clásico, la esencia de la cultura surf pura.

El festival invita a 20 loggers de nivel internacional y figuras clásicas del Longboard nacional. Que se mezclan con otras tantas plazas abiertas de surfistas inscritos. ( el plazo finaliza el jueves 9)


Se entra al agua en una sola categoría, donde se mezclan todos los participantes en diferentes mangas de larga duración. Lo más parecido al surf libre.

Entre todas las mangas de la primera jornada, se seleccionan los integrantes de la gran final, que se celebrará el domingo 12. Y además los integrantes de las demás finales de categorías como chicas, jr, dinosaurios y alguna sorpresa.

Todos los inscritos participarán en el evento, tanto surfeando como en las puntuaciones de las mangas.
Además habrá conciertos, sesión de R’n’R loca a cargo de Pepe Birra, una gran paella y el tip de un concierto de bienvenida de la mítica banda AUSTRALIAN BLONDE.


¿Te lo vas a perder?
Más info: Instagram @logjamfestival

El evento está patrocinado por:
After surf, Vissla, surfclub.es, La Rampa Garage, Cormorán SURFBOARDS, Macho Fins, Marlin SURFBOARDS, Deflow, con ello de Oleiros, Fgsurf

Nos vemos en el nose 😉
Recuerda…👇👇👇👇
¡Larga vida al LOG!
@pepolongboard
#MongoLonger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »