El BLOG Longboard Rules en modo BARtoleision

Ultimamente el BLOG no ha tenido mucha actividad, perdonar hermanos LONGERS, pero hay cosas que hay que mantener antes que un BLOG y no hay que volverse loco como están haciendo en Madrid con un curso de “Influencers Marketing Madrid” es así como lo llaman. Me he quedado muy loco al enterarme, hasta que nivel estamos llegando.

Lo que antes era un escritor digital, ahora es bloguero, lo que antes era la imagen de una empresa o marca, ahora se le llama influencers. Estamos muuuy tontos con tanta palabrita, pero bueno vivimos en una hora donde el tonteo digital va más rápido que el wifi del trabajo. Os pondría el link del curso, pero es que me chirría la vista al verlo…

En fin como he dicho el Blog ha estado parado y bueno, no ha pasado nada, ahora entramos en un modo. Estoy a la BARtola Beach por lo que iré compartiendo más vidietes que me gusten o cosas interesantes relacionadas con el LONG, arte surfer, música, etc.

Os presento el vídeo de
Apertunity Productions (@apertunity_)
apertunityproductions.com/

Que desde Australia nos dejan estas imágenes que son una pasada, lo que se puede ver en el entorno, con ese fondo. Lo que es la edición y tomas se pueden mejorar, pero bueno, nos gusta igualmente. El Longer es Mark Matisons (@markmatisons)

Filmado por.
Jono Laird (@jono_laird)
Tom Iffla (@tommyiff)
Annie Lila Smith (@annielila)

Editado
Tom Iffla (@tommyiff)

Música
“Be About You” by Winston Surfshirt

Wave Size
small

https://vimeo.com/253380176

¡Larga vida al LOG!
@pepolongboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *