Longboard

El Sherpa de las olas

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-10-34-14
«El Sherpa»

¿Qué obtienes cuando pones un baby boomer y una gen Y en una pequeña habitación juntas? Bueno, si la habitación pasa a ser el templo de Deus formando bahía, entonces las cosas se ponen bastante interesantes. Y si las dos personas resultan ser el legendario surfista / formador Bob McTavish y el glider Harrison Roach, todo lo que podríamos hacer es sentarnos y esperar a que ocurra la magia.

A lo largo de los años, el Templo de Dios del Entusiasmo siempre ha estado en algún lugar que facilitó una reunión de las mentes en su día. Si era Tyler Warren que formaba tablas para ‘Salsa’ y formas comerciales con Ellis Ericson o Ryan Burch haciendo un stint en la bahía, experimentando con sus formas y utilizando las costas de Indonesia como su campo de pruebas, averiguar lo que funcionaba y dejar algunos de sus Tablas detrás de otros para disfrutar y obtener inspiración.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-10-33-28

Pero esta última colaboración es una que nos ha emocionado mucho.
Bob y Harrison han estado intercambiando ideas y creando nuevas formas en viejos diseños de tablas de surf durante los últimos cinco años. Todo empezó con Bob dando forma a una versión modificada de su pájaro azul Iconic Bluebird para Harrison, un tabla que se desempeñó perfectamente en grandes olas en el norte de Indonesia, como se ve en South To Sian. Hemos visto lo que el dúo podría hacer juntos y sólo funciona.

Para podemos decir, Bob es un genio con una cepilladora y Harrison, que pone las tablas a prueba en todo el mundo, entiende que las características de diseño hacen que la magia ocurra bajo sus pies. Su relación representa el ethos ‘mira atrás para seguir adelante’ que funciona tan bien con las tablas de surf. Harrison tiene una idea – Bob lo hace una realidad.
Es con gran entusiasmo que anunciamos nuestro último y quizás el más grande trineo de concepto, el Sherpa.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-10-38-56
captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-10-33-53

Director de fotografía / imágen – Andrew Gough
B Cámara – Andre Cricket
Fotógrafo Stills – Lockie Marley
Surfista – Harrison Roach
Shaper – Bob McTavish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »