AnimaciónLongboard

De Mary Poppins a Rhythm Longer

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-23-41-12
Me ha chiflado ver este vídeo. Me ha teletrasportado a mi infancia donde las películas de animación estaban hechas a mano aún. Hasta que llegó La Bella y la Bestia que se lanzó a la edición digital. No tiene rival la esencia de las películas de animación como;

Mary Poppins‘ (Robert Stevenson, 1964)

poppins2

Ganadora de cinco Oscar, la película más célebre de Robert Stevenson fue una de las primeras cintas comerciales que mezcló escenas animadas en un film de acción real. La secuencia en que Julie Andrews y Dick Van Dyke se introducían en una de las pinturas en el suelo del segundo, rematada con el número de ‘Supercalifragilístico’, sigue siendo uno de los grandes hitos de la historia del cine.

La Bruja Novata‘ (Robert Stevenson, 1971)

la-bruja-novata-6

David Tomlinson arbitraba el partido más animal de la historia del fútbol en una de las escenas animadas más recordadas de esta película que buscaba repetir el éxito de ‘Mary Poppins’ y en la que Angela Lansbury encarnaba a una bruja buena.

la-bruja-novata-robert-stevenson-1971_ampliacion

Pedro y el dragón Elliott‘ (Don Chaffey, 1977)

pedro-y-el-dragon-elliot-elliott-petes-dragon-1977-walt-disney-clasico-honorifico-screencaps-screenshoots-capturas-caps-movie-pelicula-2013-blu-ray-alta-definicion-6-marzo-espan%cc%83a-nora-paul-passa

Entrañable historia de amistad entre un niño (Sean Marshall) y un dragón llamado Elliott al que se decidió recrear mediante técnicas de animación. Fue nominada al Oscar a la Mejor Canción.

petes-dragon-2016

La nueva versión de Peter y el Dragón ( David Lowery, 2016)

‘¿Quien engañó a Roger Rabbit?’ (Robert Zemeckis, 1988)

bob

Probablemente la película que con más gracia ha mezclado acción real con animación, considerada una de las producciones más caras de la historia del cine por su arduo proceso de posproducción.

Una delicia para los amantes de la animación, pues mezclaba a los personajes más reconocibles de estudios como Disney, Universal, MGM, Paramount, Republic Pictures, Turner Entertainment y Warner Bros.

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-23-40-39

Esta vez la locura de los vídeos de longboard llega de lleno con el film que realizan desde Surfstitch para Rhythm – “The Australiana Collection” No llega a más de un minuto, pero es una pasada 😉

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-23-40-20
Las pelis ya no eran lo que eran antes. Aún sigo pensando con esta moda tan alocada de volver a llevar las gafas de sol de hace mil años, de llevar ropa de nuestros padres con colores fosforitos o dejarnos unos bigotes de lo más refinados. Y si me voy muy lejos ir con bicis muy viejas y con ropa de época…Mi pregunta es ¿Iremos con taparrabos y con un palo en la mano a lo Capitán Troglodita?

1141296_640px

[vimeo 191399659 w=640 h=427]

¡¡Nos vemos pronto longers!!
Si te gusta, comparte BRO 😉

 

Un comentario en «De Mary Poppins a Rhythm Longer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »