Bird Man MediaLongboardSin categoría

Hoy tenemos "Algo para Reflexionar"

Hacía mucho que no veía una película de Lonboard que fuera más de 5 minutos de film, vamos que solo veía el típico corto de algún rider o spot comercial de alguna marca de tablas de Longboard. Pero ¡por fín Bird Man Media, saca uno de más de treinta minutos!

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-1-31-04

Lo han llamado «Something To Ponder» Lo que en castellano se puede llamar “Algo para reflexionar”. Este film muestra todos los aspectos del surf compactado en una sola película, de tablones pesados, fishes,etc.. y todo en el medio. A menudo un surf que está por debajo de lo común y rara vez aparece en los medios tradicionales. Birdman decidió traer de vuelta algunos de los surfistas originales que estaban en ‘Pictorial Perspective‘, mientras que la aspersión de alguna nueva cara del longboard.

 captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-1-31-24

Respaldado por una pista de sonido eléctrico, Birdman establece el tono de la película con su cinematografía en bruto combinado con algunos de los mejores surfistas de longboard.

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-1-35-14
captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-1-35-40

“Algo para reflexionar” destaca el talento de algunos del team de élite del Destructores del Sur de California: Noah Shimabukuro, Mike Stidham, Josh Seemann, Noah Cardoza, Tommy Witt, Kaimana Takayama, Eric Snortum, Chris Cravey, Taylor Jensen, Ricky Cunningham, Pete Johnson , David Arganda, Sean Keany, Kurtis Woodin, y Blake Michael.

Cada rider demuestra su talento como surfistas de longboard como Birdman Medios capta a la perfección los momentos, la creación de una verdadera visión progresiva de lo que puede ser el surf. La entrega de innovadores y esculpe noserides de largo con un mensaje que trasciende mucho más allá de la alineación, la película muestra la fuerza, ¡estilo y tubos!

[vimeo 188053686 w=640 h=360]

Nos vemos dentro de poco en Longboard Rules. Si te ha gustado el post, ya sabes ¡¡comparte, BRO!! 😉
ALOHA!

 

Un comentario en «Hoy tenemos "Algo para Reflexionar"»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »