Uncategorised

Un icono del surf. Adios a Doc Paskowitz

Termino de enterarme de esta notica. Justo hace unos días volvía a ver el documental de este GRAN hombre y familia auténtica del surf. Tas enterarme, he hecho un poco de búsqueda por la red y me sorprende que no esté en muchos portales relacionados con el surf.  El 10 de noviembre fallece en cuerpo presente Doc Dorian Paskowitz, probablemente una de las leyendas del surf que más auténtico. Aún que no este ahora con nosotros muchos le seguiremos recordando su vitalidad y pasión natural por el surf.

Un auténtico hombre con las ideas muy claras. Ser feliz y poder surfear en su vida. Su profesión como médico le permitió poder viajar en distintos lugares, Hawaii, Los Ángles, etc… Es en San Onofre donde conoce a su mujer en Longbeach California en 1958…. A pesar de sus viajes surferos por la costa Californiana no le pesaba el tener una gran familia con nada más y menos que 9 hij@s y todos ellos apasionados por el mismo deporte el SURF

Doc_Juliette1

Y ahí donde le veís, a sus 90 años seguía surfeando como uno más en el pico. Ya me gustaría llegar a mi a esa edad como el de fuerte y con esa vitalidad para surfear. GRANDE DOC!!

Y con esto os dejo, para no pegaros la chapa de una BioSURF. Os recomiendo un documental que habla sobre su vida, hijos, surf y nómada.

*Fotos
[portata] theinertia.com
[1] liquidsaltmag.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »